Instrucción / Español

Instrucción / Español

Esta página es más bien para tus padres, o es que tú quizás conozcas mejor la técnica y el ordenador? A lo mejor lo hacen juntos.

 

La grabación

Da casi igual con qué tomes el video. Una mejor calidad puede ser bonita, pero peor es no grabarlo. Cualquier aparato que pueda grabar videos puede servir. Grábalo en formato transverso. Tu cara deberá llenar la mayor parte de la pantalla. Di „Muchos niños – un mundo“, o lo mismo en alemán, turco, danés, chino o lo que sea tu idioma. Sería genial que antes y despues de hablar se viera tu cara unos cuantos segundos sin hablar. Logrado? Entonces seguimos…

Subir a YouTube…

Si le atinas un poco, puedes subir tu video a Youtube tú mismo. No es nada difícil! Simplemente ve a la página www.YouTube.com. Pulsa el botón „subir“.  Luego te registras. Sigue siempre las instrucciones y pronto habrás subido tu video. Si a pesar de todo se te vuelve complicado, puedes encontrar instrucciones buenas y fáciles en un motor de búsqueda. En cuanto habrás subido el video, puedes darle un título y una descripción. Para que tu contribución sea fácil de encontrar, deberías llenar los compartimientos de la siguiente manera:

Título: Many Children – One World,  tu nombre (primer nombre o apodo ), tu edad (en inglés), tu lugar de domicilio  (o la ciudad más cercana) / tu país  (a lo mejor los dos en inglés)

Descripción: como se llama tu idioma: (si es posible en inglés) “Muchos niños –  un mundo” (lo que dijiste en el video, esta vez en tú idioma) Si tienes ganas de dejar un mensaje, cabe aquí también.

Ahora hay un compartimiento que está señalado Tags. Esto se refiere a tópicos que ayudan en la búsqueda.  Aquí puedes copiar la siguiente lista de tópicos verde: Many Children – One World, Muchos niños –  un mundo, peace, worldpeace,  kids, children, art project, Frank Rosenzweig, children for peace, kids for peace,

Ahora puedes escoger la categoría. Ninguna encaja exactamente, pero “compromiso social“ ya está bastante cerca.

Todos ustedes son un maravilla, y por lo tanto no queremos perder a ninguno. Por eso hay que dar un último paso. Es pequeño, pero muy importante: Por favor mándanos un correo con la dirección de tu video en Youtube. Lo más fácil es pulsar el botón de „compartir“ en la página de Youtube justo abajo de tu video. Entonces se abre una pequeña ventana para el correo electrónico. En el primer compartimiento, pon la dirección video@many-children-one-world.com  y pulsa „Enviar E-Mail“. Listo!

espanol

o envíalo por correo electrónico

Si lo de la página YouTube te resulta demasiado complicado o por alguna razón no funcione, mándanos tu video como anexo en un correo a esta dirección video@many-children-one-world.com. (Ahora, esto se vuelve un poco técnico: Videos de buena calidad no deben ser demasiado largos. El tamaño máximo de datos que nuestro buzón electrónico podrá recibir es de 100 MB. Lo mejor es hacer la prueba.)  Para que podamos subir tu video correctamente, escribe lo siguente en tu E-Mail:

Tu nombre (primer nombre o apodo ), tu edad (en inglés)),   tu lugar de domicilio  (o la ciudad más cercana) / tu país  (a lo mejor los dos en inglés), cómo se llama tu idioma ( a lo mejor también en inglés) “Muchos niños – un mundo” (…lo que dijiste en el video en tu idioma) , y si quieres, un pequeño mensaje.

Ejemplos:

Título: Many Children– One World , Paola López, 8 años, Tegucigalpa/Honduras  Descripción: Español: “Muchos niños– un mundo”

Título: Many Children – One World, Ben Potter, 10 years old, Austin/Texas USA   Descripción: American english: “Many Children – One World”

Título: Many Children – One World, Démi, 3 years old, Athens/Greece   Descripción: Greek: “Πολλά παιδιά – ένας κόσμος”

oder pulsa aquí: Lola 5 years old

Volver a Español